The Most Touching Speech Made by Bride’s Father to the Groom

El Discurso más Conmovedor de un Padre Entregando su Hija al Novio

Philip, quiero contarte una historia y como todas las buenas historias comienzan así: Érase una vez un padre, y en caso no te diste cuenta, ese soy yo, este padre tenía un niño maravilloso, estaba muy feliz, entonces un día se enteró de que su esposa iba a tener otro bebé, oré: “Señor, si es tu voluntad, hazla una niña” y así fue.
Fui la primera persona que la sostuvo en mis brazos, la miré y le dije: Señor, hazla como su madre, y Él lo hizo. Ella era cariñosa, generosa, buena y amable, pero luego me di cuenta de que me estaba quedando fuera. Entonces dije “Señor, hazla como yo”, y Él lo hizo. Ella podía conducir un camión y un tractor, podía cargar heno y pelar tabaco. ¿Te das cuenta de lo que te estas llevando?
Pero al mismo tiempo, era obstinada, emocional y terca. Entonces dije, señor, ya es suficiente. Hazla como tú, y él lo hizo. Le dio el deseo de servir a la gente, ella ama a la gente. Dio su vida por ser enfermera, ha resucitado a personas de entre los muertos, ha tomado de la mano a personas que han respirado por última vez. Él le dio un corazón para las misiones y ella ha viajado por todo el mundo, empujando canoas por ríos embravecidos. Tirada en el suelo mientras las balas zumbaban afuera, para que pudiera contarle a la gente acerca de Jesús, pero aún faltaba algo, así que dije: “Señor, hazla feliz”, y te conoció.
¿Ves esa expresión en su rostro? Nunca vi eso, hasta que ella te conoció, y estoy agradecido por eso. Hoy les estoy dando lo mejor que tengo para dar. Solo quería que supieras antes de hacerlo lo mucho que Dios y yo hemos trabajado para prepararla. Así que Philip, hoy que te la entrego, no creo que te importe si te doy un consejo más: Dios y yo hemos trabajado mucho, no lo arruines